La insoportable levedad de los testículos

Societat Anònima

jose2

Estimado, o no:

Sé que no estaremos de acuerdo pero yo creo que los cojones están más sobrevalorados que el graduado escolar de Javier Cárdenas. Al fin y al cabo, ¿qué son los testículos? Dos gónadas. Dos grandes desconocidas. Y es que si vas por la calle preguntando a la gente qué son las gónadas, estoy seguro de que alguno te dirá que salen en la tercera temporada de Juego de Tronos. ¡Eh, que no te estoy diciendo que los testículos no sean importantes! Prefiero tener dos que uno o ninguno. Pero, desde luego, no lo son tanto como para cederles toda la responsabilidad en la construcción del relato de un país.

Los testículos tienen básicamente dos funciones: producir espermatozoides y andrógenos (sobre todo testosterona). Y ya está. Ahí acaba su aportación al funcionamiento de la sociedad. Te quiero decir con esto que en los testículos no residen, por ejemplo…

View original post 518 more words

Leave a Reply

